Preguntas frecuentes

Documentos

¿Por qué Wabu no está en mi universidad?


Wabu es una start-up que recién tiene un año en el mercado. Nos esforzamos mucho para entrar a cada universidad, pero nos es imposible entrar a todas a la velocidad que quisiéramos. ¡Si crees que Wabu te ayudaría en tu unviersidad escríbenos un correo a contacto@wabuapp.com y veremos que podemos hacer!




No puedo validar mi cuenta, ¿Qué hago?


Normalmente los problemas de validación de cuenta pasan por lo siguiente: 1) Ya has creado otra cuenta con tu correo personal y la has validado con tu correo institucional. Cada correo institucional solo puede validar una cuenta. Debes entrar con el correo que creaste tu primera cuenta (si creaste la cuenta con FB es el correo que tienes vinculado a FB). Si no recuerdas tu correo escríbenos a contacto@wabuapp.com con asunto "Cuenta olivdada”. 2) No tengo forma de entrar a mi correo institucional. Si este es el caso, escríbenos a contacto@wabuapp.com con asunto “Validación de cuenta”. En el correo indícanos tu nombre en Wabu, tu universidad, el correo que utilizaste para crear la cuenta y algún medio para probar que estás en esa universidad (ej. Carné universitario).




¿Cómo participo para ganar los premios?


Hay 4 categorías de premios: diarios, semanales, mensuales, y semestrales. Los puntajes más altos en cada uno de estos periódos ganarán los premios. Esto significa que si eres el que más acumula puntos durante esta semana, ¡ganarás el premio semanal!




¿Cómo gano puntos?


Cada acción que hagas en Wabu para ayudar a tu comunidad te dará puntos. Existen diversas formas de ayudar como:

  • Calificar profesores con los que has llevado.
  • Comentar profesores con los que has llevado.
  • Subir documentos.
Además ganarás puntos cada vez que tus aportes ayuden a otros:
  • Cada vez que alguien descargue tus documentos.
  • Cada vez que alguien le de like a tus comentarios.
  • Cada vez que alguien califique bien tu contenido.





Profesores


Contenido


Premios y puntos


is powered by Tismart®

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco