Buscar
  • Wabu

Cuarentena por coronavirus: renovado impulso a startups de fitness y educación

El aislamiento social es aprovechado por empresas de servicios educativos y fitness para reforzar su presencia online y captar usuarios. Capitalizar este despegue después del cuarentena es el siguiente desafío.


Foto de Bonnie Kittle en Unsplash


La cuarentena ha traído consigo una serie de cambios tanto en el comportamiento del consumidor como en el comportamiento de las empresas y, como era de esperarse, el sector educación no es la excepción. Es por eso que muchas empresas y centros de estudio se han tenido que adaptar a la situación actual, mientras que otras, como nosotros, logramos sacarle provecho a la situación para que cada vez más alumnos logren repotenciar su experiencia universitaria a través de las diferentes funcionalidades que ofrecemos.


En estos momentos de aislamiento social, la búsqueda de recomendaciones, sílabos y material de estudio cobran mayor importancia en el espacio digital al no contar con la posibilidad de hablarle directamente a otro alumnos al terminar la clase o en los espacios entre clases. A esto le sumamos que estamos trabajando en nuevas funcionalidades que aportarán de manera positiva a que esta nueva etapa de clases virtuales sea más llevadera, ya que sabemos que este es un nuevo formato para la mayoría de los estudiantes. Estas oportunidades que se nos presentan están para que nosotros podamos poner nuestro granito de arena a que los alumnos logren el objetivo final: disfrutar de la etapa universitaria, llenarse de conocimientos, prepararse para la etapa laboral y terminen la universidad con éxito.


Gracias a esto, hemos logrado afianzar nuestras alianzas con las diferentes comunidades universitarias y estamos un paso más delante de nuestra visión como Wabu.

Lee la nota completa aquí: https://semanaeconomica.com/management/estrategia/cuarentena-por-coronavirus-potencia-startups-de-fitness-y-educacion


Escrito por Luciana Flores y Eduardo Prado, Estrategia, Management, Semana Económica, Martes 24 de Marzo del 2020.

24 vistas

is powered by Tismart®

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco